[AvataRol] (¯`·._.·[Vive La Experiencia]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de rol

Reglas de rol Empty Reglas de rol

Mensaje por Matias_Porto Lun Feb 25, 2013 12:09 pm

Bienvenido a AvataRol.
¿Que es Role play?: Role play es hacer un papel de otro personaje Simulando la vida real, por ejemplo Simulas ser un "Policía" entonces tu rol va a ser actuar como un policía. Para ello hay que respetar ciertas reglas o conceptos que se dirán en dicho momento.

¿Que es AvataRol?: AvataRol es un Server en minecraft Role play se trata de simular la vida real pero con la famosa serie televisiva “Avatar la leyenda de aang” 4 elementos, 4 ciudades, 4 reyes que se dedicaran a dictar las leyes de cada reino

Conceptos de role Play:
Básicos:

IC: (in Carácter): IC es toda la información del Personaje. Dentro del juego
OOC: (Out Of carácter) información tuya en la vida real. Fuera del juego
PG: (PowerGaming) PG es hacer cosas imposibles en el juego que no podrías hacer en la vida real, por ejemplo Volar. Derribar un muro con una sola piña. Etc… (PG no se debe hacer)
MG: (MetaGaming) Es confundir canales IC OOC mezclando información una a la otra por ejemplo El nombre de cada usuario aparecerá arriba de su cabeza, pero no por eso vamos a saber su nombre ya que en la vida real (OOC) no aparece nuestros nombres arriba de la cabeza (MG no se debe hacer)
DM: (DeathMatch) Es matar sin Razón o sin rol, En la vida real (OOC) no matamos al primero que vemos así porque si, Ósea sin razón. Y si es que lo hacemos siempre hacemos un rol Como por ejemplo metemos la mano en el bolsillo y sacamos un cuchillo, hicimos una acción esa acción se debe rolear en el juego (DM no se debe hacer sin rol o sin motivo)
RK: (RevengeKiller): es vengarse después de haber muerto, Ya que en vida real cuando morimos no volvemos a renacer, pero en el juego si renacemos. Y no podemos matar a aquel que nos allá matado solo por venganza (RK no se debe hacer)
IOOC: (InsultosOOC): Este concepto prohíbe insultar OOC quiere decir que
cualquier usuario que insulte por ese canal (/b) será sancionado
administrativamente, Como sabemos los insultos Siempre están Así que se podrá Insultar por IC en el juego
Obviamente sin hacer MG (IOOC no se debe hacer)
ZZ: (ZigZag): Prohíbe correr en zigzag mientras te enfrentas con un
oponente a paliar ya que OOC es
imposible ( Una especie de PG) que corras en zigzag mientras te pegan o
disparan
(ZZ no se debe hacer)
HQ: (HeadQuarters):
Es la “Base”
de una facción Ejemplo: una comisaría es la base de los policías, un hospital
es la base de los médicos,
IHQ: (InvadirHQ):HQ es invadir HQ (Base de una facción) siendo menos de 5
personas (En este Server IHQ va a ser menos de 3 personas) (No se debe hacer al menos que te den permiso
para entrar).
BH: (BunnyHoop): BH es saltar muchas veces para llegar mas rápido a un lugar
sin cansarse como OOC eso no pasa y no saltas sin motivo esta prohibido (BH no
se debe hacer)
SK: (SpawnKill): SK es matar a alguien en el spawn en este caso el hospital ya que todo cuando "morimos" aparecemos en ese lugar
PK: (PlayerKill):
PK es la muerte de un personaje en un rol, ejemplo unos
asesinos rolean matarte y sacarte el DNI licencias dinero etc.… Eso es un rol
de PK perderás toda tu información y obligatoriamente se te hará el cambio de
nombre

Comandos
:

Uso del /me /ame /intentar /intentar /g /b /s

Estos comandos son básicamente para rolear:

/me = Nosotros sabemos que cada ves que hacemos algo, estamos haciendo una acción esa acción que nosotros hacemos se hace con el /me Ejemplo Jorge Pérez Agarra una Flor. La acción que hicimos fue agarrar una flor entonces para Rolear esa acción en el juego se pone (Abrimos el Chat con “T”) /me Agarra una flor (IMPORTANTE siempre hacer la acción en tercera persona)
Entonces cuando apretamos (enter) va a aparecer Jorge Pérez Agarra una flor

Resumen: /me (Texto) Sirve para hacer acciones

/ame = El /ame sirve para el entorno, ¿Qué quiere decir? Que por ejemplo para rolear un entorno y que los demás vean que esta pasando se usa el /ame Ejemplo, “Jorge Pérez mira las flores.
Las flores se mueven por el viento de un lado hacia otro[Jorge Perez]
¿Que es lo que paso? Hicimos una acción y un entorno, Acción seria que jorge Pérez miro las flores y el entorno seria que las flores se mueven por el viento de un lado hacia otro. Como se pondría esto en un rol, muy sencillo

(Abrimos el Chat con “T”)
/me Mira las flores (enter) /ame Nota que las flores se mueven de un lado hacia el otro por el viento
Quedaría en el Chat así
Jorge Pérez Mira las flores
Nota que las flores se mueven de un lado hacia otro [Jorge Perez]

Resumen: /ame sirve para entorno PD: puede servir también para pensamientos

/intentar = El intentar como bien dicho esta la palabra es para Intentar cosas, por ejemplo nosotros estamos intentando armar una espada.. Como en la vida real podemos fallar, ya que errar es humano entonces cuando nosotros ponemos /intentar tenemos 50 % de posibilidades de que logremos la acción realizada o fallemos. ¿Qué pasaría? Pasaría esto
/me agarra un palo de madera del suelo
/ame Palo de madera en mano
/me Coloca el palo de madera en la mesa de trabajo e intentahacer una espada
/intentar hacer una espada

Quedaría así en el chat

Jorge Pérez Agarra un palo de madera del suelo (Acción)
Palo de madera en mano [Jorge Perez] (Entorno)
Jorge Pérez coloca el palo de madera en la mesa de trabajo e intenta hacer una espada (Acción)
Jorge Pérez intenta hacer una espada y falla (Intentar fallado 50% de posibilidades de que salga)
Jorge Pérez intenta hacer una espada y lo logra (Intentar logrado 50 % de posibilidades de que salga

Resumen: /intentar es para intentar cosas

/g el /g Se usa para gritar, cuando hay una persona muy
lejos de usted puede usar /g y lo escuchara en larga distancia

/b el /b es para hablar OOC

/s para susurrar a una persona, si quieres decir un secreto
podes usar el comando /s y nadie que este en una distancia larga te escuchara
Matias_Porto
Matias_Porto
Admin

https://avatarol.superforo.net